ADERMATOGLIFIA, Una mutacion genética que impide la formación de huellas dactilares

La individualización a través de las huellas dactilares es uno de los métodos más difundidos hoy en dia para la identificación de las personas y que a pesar de los adelantos tecnológicos y la biometría, se mantiene vigente por su caráter infalible, su rapidez, sencillez y practicidad en su aplicación.

Desde Quetelet, Stevens, Bertillón y otros precursores, el hombre siempre buscó un método ue permitiera lograr la identificación indibitable de los seres humanos.


Aguarde que cargue el artículo  





Artículo de mi autoría correspondiente número 21, año III de la Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, y que fuera reproducido en el Tomo I de la Colección "Criminimología, Criminalística y Victimología Criminal" Autor. Wael S. Hikal C., coordinado por Osvaldo A. Cuello Viela. Ed. Flores Editor y Distribuidor, México, 2016.

Como cirtar este artículo: CUELLO VIDELA, Osvaldo A. (2014). "Adermatoglifia. Una mutación genética que impide la formación de huellas dactilares" Revista Digital de Criminología y Seguridad TEMA'S, Año III, número 21, Junio de 2014 (Pág. 63-72).








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 

archivos antiguos

Eres el visitante número